domingo, 27 de noviembre de 2011

U.U! Por Que?

Simplemente uns cuants dias de descanso me hixo poder ver la realidad de muxas cosas... Acostada en mi cama reflexiono sobre cada una d las palabras que decias las cuales me hacian poner muy FELIZ senti k me apreciabas muxoo y kerias algo pero en un futuro, te metistes en mi mente impediendome disfrutar de lo k hago y ahora deseo k salgas.....:'( No se por que mis ojos lloran??  solo siento que las lagrimas se stan deslizando por mi mejilla  imaginando q la amistad que teniams podia ser algo mas!!  Pense k ibams a esperar... Pero no tu decidistes busacr por otro Y  Me hiciste dano sin saberlo, solo kisiera k jamas me hubieses dicho esas palabras tan liindas (L) .. A la cual yo nu di importancia pero me nkntaban excuharlas, se k yo nu te di importancia por k somo amiks, esperaba k pase el tiempo pa poder ver si algo cambiaba, pero tu nu esperastes mas simplemente hicistes lo k a ti te parecia mas"IDEAL" lo cual hixo que al enterarme yo sufriera por que siento que ya nu puedo ver a ese amiko k keria km antes..Me siento enganada y traicionada se q nu hiciste naa malo pero en m corazon senti que eres una persona especial ya que pudistes ver a esa nina especial e ingenua amigable carinosa dentro de mi !! Por eso te comenze a querer de una manera distinta aunq no a;canzaba al sentimiento que buscabas=( !!

Por que ?? Por quee?? No se k sucedio solo lamento haberte escuchado y haberrme dado ilusiones con las bellas palabras que dijistes ...

Pero solo se k aqui acaba todoo!!!! Sayonara pekeno amor T^T

No hay comentarios:

Publicar un comentario