lunes, 28 de noviembre de 2011

FeLiCiTaCiOn ^_^

Holaa!! wow .. Hoy fue un dia de sorpresa seep!! =) Nu me lo creia jaja aunk pa ser un poko modesta si presentia algo ^_^ La verdad es k hoy el profesor de clases me Felicito por mi buen trabajo, km ayudante de catedra k soy.. Ps me senti muy felizz mis companeros y amiks del curso me Felicitaban y aplaudian y el profesor hablaba muy bien sobre el ultimo trabajo que estuve encargada!! Se trataba d los proyectos para exposicion de casa abierta todos los proyectos d mis companeros y el mio salieron Exelente..Todos kedaron contento y yo mas Feliz ya k su felicitacion hixo k le ponga muxo mas ganas como ayudante,aunk las clas ya estan por finalizar!! Se k todo lo k hemos realizado en el año lectivo ha salido EXELENTE...Hacer buenos amiks llevarme muy bien con ellos.. Y ser reconocida por  varios maestros =)

Todo lo k he logrado es graxias a Dios y mi Familia principalmente y tambien a la guia del profesor  y el empeno k ponen mis companeros se k unidos hacems la diferencia d los demas cursos!!!  *_* Se q nu es muxoo lo k he hecho pero me hace "felix" ya k lo k hice lo hice MUY BIEN Y CON MUXOS ANIMOS !! Bueno la verdad es k Oy me encuentro muy FELIZZ!! Ser la yudante hixo k  k tenga mas responsabilidad conmigo mismo y con 50 personas mas =).. Aunk al inicio estab media desacuerdo con el pasar del tiempo y el empeno k puse tooo lo dificil se hixo facil, jto a la ayuda de los demas hicieron k mi responsabilidad sea mucho mas Divertida Alegre y UN poco mi vida Ocupad pero siempre rodeada de AMIKOSSS >//< Graxias DiOS fAMiLIA ProFEsor  y amiKOS  pOR ApOyARme N tOdo MOmento, Mi exito es nuestro EXITO!!   

                                         Att. Serenity Xika Otaku 

No hay comentarios:

Publicar un comentario