sábado, 26 de noviembre de 2011

Hola ^_^

Hola e comenzado a escribir este blog!! Por motivs de poder escribir algo sobre mi y k las demas personas me conoxcan mas =) tambien pa poder expresar lo k iop siento km cuando sty felizz o trixtee!!  Bueno km se dan cuenta mi nombre no es Serenity pero me identifico muchoo con este personaje de un anime k me encanta.... Sailor Moon ..Y pss sepp me nkntn los animes mangas y doramas .. Km la lectura d libros d misteerio y aventura ... Tambien me gusta escuchar musica Y dirais k soi lokita pero me nkntan la poesia y los poemas ..Eso es desd k mi tio publiko su libro mi nkntoo cada una d sus parrafos jeje (^_^) y lo mas importante me fascina compartir moments en familia y amikos...  Y x ultimoo amuu a todos kn kienes comparto muxs moments d mi vida x lo gnrl soy una ninia siempre alegre sincera un poko ingenua, confiada,credula, buenudaa (km dicen mis amiks) tambn despitada un tanto torpe ya q siempre me ando tropezandoo XD! Pero sabn k n mi siempre podras encontrar un amika INCONDICIONAL.. Uppss!! ia nu los aburro mas 

Espero k podams ser buens amiks *o* 
Eso es todo mina(xiks) <3 Bye bye <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario