miércoles, 30 de noviembre de 2011

Otro dia

Por que simplemente cuando no hay conocido me siento tan sola ?? en clases sentanda oyendo lo k dicen los profesores, mientras k los demas rien!! Iop sola ahi sentada pensando !!Hello !! tambn sty aquii xq nu se dan cta.. solo cuando notan mi silenciosa persona sentada mirando y escuchando la clase... Uno k otro companero me dice !!Olaaa!! Y yo con una sonrisa tratando d sentirme feliz x algo k en realidad lo hacen xq Ya... Nooooo Iopp Nooo Kieroo Esoooo... No kieroo star solaaa!!!
Lo uniko k puedo hacer es llegar a mi dormitorio y llorar pensando que aunk este rodeada de muxas personas esty sola pero nadie se da cta d mis sentimients.. E sentidoo k e llorado muxoo y k un dia nu tendre mas lagrimas  ya k mis ojos se acostumbrados a k  mis manos los sequen...  Es la unik manera d poner deshacerme d esa tristeza k las personas me causan sin darse cta =(  La verdad es k nadie sabe km me siento tratando d hacer feliz a tods\.. Pero mi FELICIDAD dond esta?? Tambn merezco ser feliz.. Xq xq xq ?? Nadie notaa cuan solaa me encuentro!!!  STY triste x nu pueden entender k aunk soy distinta a tods y dfrnt d muxs.. tambn tengo sentimientos y k solo me busque x ayuda me lastima gravemente..T^T
Por que?? Por que?? Soy tan sensible al pensar k las personas hablan mal de mi o no se enteran q existo  =(
Aunq sonrio x fuera x dentro sty llorando y gritando nadie nota cuan mal me siento cuan incomoda sty @.@ Kisera pensar k tods son mis amiks, pero solo se k mis amiks son contandos = ( Poks .......

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por visitarme ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo te entiendo ;)
    Aunque yo no lloro, yo sigo siendo fuerte, porque sencible tengo poco, aveces demaciado (pero no pasa muy seguido),, aveces soy una de esas que escucha, piensa, y de reppente viene alguien queriendome distraer pero sigo en mi mundo, es a lo que yo llamo FOR EVER ALONE, aunque tenga a mis amigos (que dentro del salon, mucha bola ultimamente no me dan), PERO TODO PASAñ

    ResponderEliminar
  3. La verdad es k muy seguido no lloro.. pero siento una indignacion en mi interior no se como decirlo por k cuando los ayudoo y todoo ..Segun tods somos felices, pero muy dentro d mi nu se xq pero siento km arrepentimiento y eso tampoko me gusta xq cuando los ayudo me siento felizz en ese momento.. Solo k depsues me doy cta d k ells solo buscan beneficiarse!!!=( Cuando han hexo algo por mi?? yo se k lo k hago lo hago kn la mayor ondaa.. Tambien creo k es un poko de culpa mia ya k son companeros nuevs la mayoria y uno k otros ya conocids..Pero sin kerek les e demostrado una PERSONALIDAD APARENTE(km iop le digoo) Sty en el rango d xika seria, educada estudiosa, introvetida,(cero broma d mal gusto) Y eso es lo malo s k iop nu soy ASII... Yo soy una xika alegre divertida carinosa amigable, molestosa tierna y km dicen mis amiks demasiado buenuudaaa!!! Solo kienes me conocen bien saben km soy YO =D Se k nu sty solaa pero mi mayor afan es poder llevarme muy bien con tods se k somos nuevs en conocerns pero me caen bien y nu kiero k nuestra nueva AMISTAD se basa en benificios y ayduas por part d una sola persona si no k sea MUTUOOOO =)Yo creo k cuando llegue ese dia sere FELIZZZ ^_^ Completamenteee...

    ResponderEliminar