lunes, 28 de noviembre de 2011

uN Dia TRiste T^T

Hoy hace ya dos anos atras  fallecio mi abuelita de parte de pa' la verdad s k ella yo la keria a mi manera y ella me keria a  la suya .. Ya q siempre se molestaba conmigo =( pero aunk nu sta aun la recuerdo cuando me contab esas historias salidas de la realidad y a veces me daban mieditoo y otrs mejor dicho muxas veces las creiia xq en parte a veces eran cierta buuhh =S km dice mi mami los viejits tienen sabiduria y experiencia ... Waaahh Abuee!!  n moments te extranoo pa poder molestar a alguien ya k a ella le gustab molestrme ...!! Se k el tiempo pasa pero el dolor aun se hace presente es mi soledad escondo aun la tristexa del carino k le tenia y cuant n moments la e extranado, ella por lo menos era alguien kn la k a veces podia conversar enojarme o reir... Hoy Regresams d la misa en honor a ella kn mi familiaa... La perdida d ella  fue muy dolorosa pa mi padre y mi hermano mayor =( ya k la kerian mas k cualkiera d los hijos.. Y el amor era mutuo ella amaba muxoo a su ultimo hijo "mi papi" y a su nieto "mi hermano mayor" verlos triste a esos 2 pilares fuerte me ponia mal T^T.. Ahora el tiempo pasa pero n nustrs coarzons solo keda el recuerdo d lo vivido de los moments felices q vivimos jto a ella .. 

ABUEELITAA <3 Ti amamos aunk ia nu sts kn nstrs ahora n presencia U.U pero se k staras n uestrs corazons x siempre ..                 Att. Serenity Xika Otaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario